Chris Gardner - Charlas Magistrales
CHRIS
GARDNER
Emprendedor, filantropo, inversionista, empresario y coach motivacional.

BIOGRAFIA

Christopher Paul Gardner es un millonario emprendedor, conferencista motivacional y filántropo. Fue la inspiración para la película “The Pursuit of Happyness” interpretada por Will Smith y nominada a un Oscar, baada en su autobiografía, tomada de sus notas personales escritas a lo largo de sus años.

Tuvo una infancia difícil y amasó su fortuna saliendo de su terrible situación financiera que lo obligaba dormir en las calles, comenzó siendo corredor de bolsa aprendiz, luego de 5 años fundó du propia compañía con tan solo 10.000 dólares de inversión inicial, años después vendió Gardner Rich & Co en un trato multimillonario y fundó Christopher Gardner International Holdings.

Se ha convertido en un gran luchador en contra del alcoholismo, la violencia doméstica, el abuso a menores y el analfabetismo.

Ahora está haciendo inversiones en Sudáfrica, también coopera en varias organizaciones filantropicas como "Cara Program" y la Iglesia Metodista de San Francisco quiénes más le ayudaron cuando lo necesitaron él y su hijo.

También fundó un proyecto millonario en San Francisco que crea casas de renta baja y oportunidades de empleo. En Chicago da asistencias para vacantes de empleo, orientación laboral y capacitación a gente sin hogar ni recursos. También coopera con el National Fatherhood Initiative para enseñanza de los niños. Ha recibido el premio al Padre del Año en 2002, el 25 Premio Anual Humanitario y en 2006 el Premio a Amigos de África.

CONTACTANOS

GALERIA

IDIOMA : INGLES

RESIDENCIA : USA

VIDEO

More in this category: Mike Walsh »

 .ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

Chile: +56 975620732 - Colombia: +57 3103320785 - Perú: +51 923568804 - México: +52 55 85266010